InterDesign Clarity Vaso para Mesadas de Tocador del Cuarto de Baño Negro y Cepillado 6.4x6.4x1 .2 cm - B 71KXKMGJ

  • Modelo: B071KXKMGJ
  • 884 Unidades en Stock

€149.88  €12.92
Ahorre: 91% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [254]

  • Tras cepillarse los dientes, el enjuague bucal será un auténtico placer gracias a este precioso vaso, el accesorio de baño ideal para la higiene diaria.

  • Por su diseño de formas cuadradas, este práctico vaso para el baño resulta también excelente como portacepillos de dientes para toda la familia.

  • Este cubilete puede utilizarse para enjuagues o como vaso para cepillos de dientes, pero también para guardar pinceles de maquillaje, lápices o máscara.

  • Con unas medidas de 6,4 cm x 6,4 cm x 10,2 cm de altura, este soporte para cepillos dentales ocupa poco, por lo que encontrará su sitio incluso en el aseo.

  • Al ser especialmente resistente, el plástico es un material ideal para los accesorios de uso diario. Los detalles plateados marcan un atractivo contraste.

  • Descripción del producto

    Vaso de plástico para almacenaje en el baño

    ¿Por qué InterDesign? InterDesign trae innovación, estilo y organización a su hogar gracias a una amplia gama de productos. Nuestro objetivo es mejorar y embellecer su entorno. Nos inspiramos en las tendencias de moda actuales para crear colecciones que aúnan la practicidad con la funcionalidad de sus diseños. Descubra ahora nuestra extensa selección de productos para el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, ¡y mucho más!

    Sobre la gama Clarity: Los accesorios de baño de la colección Clarity de InterDesign son los complementos perfectos para el lavabo. Realizada en resistente plástico con detalles en contraste, esta serie convence por su estilo actual que armoniza con cualquier decoración.

    Práctica solución de almacenaje: Este recipiente puede utilizarse tanto en el cuarto de baño como en el aseo de invitados. Es muy versátil, ya que sirve para el enjuague bucal, pero también para guardar accesorios de maquillaje y cosméticos. Queda muy bien como recipiente para cepillos de dientes.

    Número de artículo:41187EU
    Material:plástico
    Medidas:6,4 cm x 6,4 cm x 10,2 cm

    Contenido de la caja

    Clarity Tumbler - Vaso para Mesadas de Tocador del Cuarto de Baño

    InterDesign Clarity Vaso para Mesadas de Tocador del Cuarto de Baño Negro y Cepillado 6.4x6.4x10.2 cm - B071KXKMGJ