Alfombrilla de baño con marcas de sangre alfombrillas británicas para baño con manchas de sangre huellas creativas por Shayson; alfombra antideslizante - B 1N2WRP9W

  • Modelo: B01N2WRP9W
  • 978 Unidades en Stock

€89.86  €15.66
Ahorre: 83% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [294]

  • Material y tamaño: La tela sin tejer es resistente y duradera. Los suministros adoptan la forma de cúpula, la parte inferior con resistencia al deslizamiento hacen que tú y tu familia tengan mayor seguridad. Tela: 60,9 x 40,6 x 1 cm. Peso: 0,18 kg.

  • Diseño: Hace de tu cuarto de baño, salón, dormitorio en el escenario de una película de horror, que es un regalo muy bueno para decoración de Halloween, distintivo suficiente para sorprender a tus amigos y familia.

  • Función: Esta alfombrilla te puede ayudar a prevenir resbalones y caídas bajo la tecnología de caída de plástico y fuerte capacidad de absorción de agua que es seguro y confiable. Hace que su zona de baño se mantenga limpia, rápida de secar y libre de humedad.

  • Pintura 3D: la pintura de color de la alfombrilla no sólo no es tóxica para el medio ambiente, también la mantiene brillante en el color por un largo tiempo. Casi no se decolorará bajo la luz interior y el agua. De esta manera la pintura de las huellas luce como sangre levantada.

  • Regalo perfecto: Es muy creativa, muy bien hecha para regalar para regalar a tu amigo por diversión.

  • La alfombrilla Shayson con huellas de sangre realistas es un gran regalo para decoración de Halloween, distintivo suficiente para sorprender a tus amigos y asombrar a tu familia.

    Especificaciones:
    Marca: Shayson.
    Producto: Alfombrillas con manchas de sangre.
    Material: Franela gruesa + Tejidos sin tejer + Base de plástico con descenso.
    Tamaño (longitud x ancho x alto): 60,9 x 40,6 x 1 cm.
    Peso: 0,2 kg.

    Color: Blanco y rojo.
    Estilo: Terror creativo.
    Adecuado para: Noche de Halloween, casa encantada, baño,
    Dormitorio, sala de estar, sala de niños.

    Alfombrilla de baño con marcas de sangre alfombrillas británicas para baño con manchas de sangre huellas creativas por Shayson; alfombra antideslizante - B01N2WRP9W